lunes, 4 de marzo de 2013

MARZO 2013. INICIO. Enzo De la Madrid es un afamado modelo y play boy que fascina tanto a hombres como a mujeres de todas las edades. Es vanidoso, imponente, y demasiado seductor y ésto le causa conflictos con su novia, la también modelo Nicole Brizz, quien es excesivamente vanidosa, posesiva y celosa y con quien él tiene demasiados conflictos por lo que tras una escena de celos y a pesar de la oposición y los dramas de ella, Enzo da por terminada su relación y se refugia en los brazos de Tamara, su amante, quien deshace un compromiso con un hombre con el que sale por estar con él, pues adora su cuerpo, su manera de amar. Ambos hacen el amor.

Apegada a su tía Virginia desde que su madre murió y temerosa de la frialdad de su padre, la dulce y bella Ana Mía Ballesteros sueña con convertirse en una de las modelos que siempre ha admirado y que han trabajado para la distinguida empresa publicitaria de Federico, su padre, quien siempre le ha dejado claro que nunca permitirá que siga por el camino del modelaje. A pesar de ello la muchacha tiene fe y asegura a Virginia que luchará por sus sueños. La noble tía la apoya y decide que la acompañará a la agencia más prestigiosa del país y de la cuál el mismo Iñigo ha contratado a los mejores modelos.

Enzo habla con su gran amigo y agente, Romeo, a quien informa de su rompimiento amoroso y advierte que Nicole les causará problemas en los próximos desfiles y sesiones pues no lo dejará tranquilo. Romeo intenta hablar con la afamada hacedora de modelos y dueña de la agencia Elite, la famosa Cristela Provenzano, pero Nicole se le adelanta y hace un berrinche ante la mujer, a quien asegura que Enzo ya no es lo que era antes y que deben darle la oportunidad a algun otro modelo pues ella no está dispuesta a seguir trabajando con su ex. Cristela le deja claro a la modelo que ella toma las decisiones y que Enzo seguirá siendo su modelo exclusivo pues es el más vendido y popular entre la gente. Nicole amenaza con irse entonces de la agencia y Cristela, segura de que se trata de un berrinche, le dice entonces que se marche.

Virginia trata de convencer a Federico para que éste deje que Ana Mía cumpla su sueño de ser modelo pero el hombre se niega rotundamente y advierte a su hija que deberá terminar sus estudios de mercadotecnia pues será ella la que lleve la batuta de su empresa algún día. Ana Mía llora a solas, pues el hecho de que su padre no la deje realizarce la hace sufrir. Virginia la consuela y le pide que tenga paciencia, pues si insiste, a Federico no le quedará más que darle un chance, pero el hombre no está dispuesto. A solas piensa en su hija y asegura que ella no correrá con la misma suerte que su madre.

Nicole no deja de hablar mal de Enzo ante otras modelos. Es escuchada por Zöe, la mejor amiga de éste, quien ante todos le exige que deje de decir mentiras. Nicole, grosera, insulta a Zöe por lo que ésta la abofetea. Nicole está a punto de responderle pero son descubiertas por Cristela, quien exige que le digan qué es lo que pasa. Zöe lo dice todo y entonces Cristela pide a Nicole que tome sus cosas y se marche. Esta se cruza con Enzo, a quien le pide que arreglen las cosas y vuelvan a ser novios pues son la pareja perfecta pero Enzo la rechaza y le jura que él jamás regresará con ella. Nicole entonces le promete que hará de su vida un infierno.

Cecilia, la madre de Zöe, se refugia en el alcohol para calmar el dolor que le causa el haberse separado de su marido, al cuál todavía no ha dejado de amar. Llama a la oficina de éste, pero Julián no le toma la llamada pues cansado está de ruegos y reproches. Cecilia entonces acude al apuesto y joven padre Jose María, en quien ha depositado toda su confianza desde hace años cuando le conoció en el semianrio y quien se ha vuelto su guía espiritual. El hombre le da fuerzas y aconseja y descubre que Zoé los vigila a lo lejos. Cuando Cecilia se marcha, la modelo se acerca al padre, quien le asegura estar preocupado por la mujer. Zoé cree que su madre solamente exagera y no se hace a la idea de que Julián ya no la ama. Cuando el sacerdote pregunta a Zoé quien es a quien ella ama, ésta le responde que a él y lo besa apasionadamente, siendo correspondida. José María entonces siente culpa y le explica a la muchacha que lo suyo ya no puede ser ni pueden seguir ocultándolo por lo que deben terminar. Ella le dice que no renunciará a él, pues le pertenece en cuerpo y alma. Se le desnuda. Él entonces la rechaza y sale huyendo.

Ana Mía cuenta a Ilse, su mejor amiga, acerca de su sueño de ser modelo y cómo es que su padre se lo impide. Ilse la alienta para que ambas acudan a la agencia de Cristela en compañía de Gael Domenzaín, quien por Ana Mía es capaz de cualquier cosa pues está enamorado de ella y, a demás, es hermano de una super modelo que las puede ayudar.

Olimpia, la hija de Cristela y Estéfano, se besa vulgarmente en la calle con su novio, Roy, siendo descubiertos por la madre de ella, quien ejalonea a su hija y le exige que entre a casa para despues amenazar a Roy con meterlo a la cárcel y prohibirle que se acerque a su hija. Esto causa un conflicto entre las dos mujeres en el que Cristela termina abofetenado a su hija, quien le grita cuanto la odia, mientras que Roy, quien es un bueno para nada, acude a un cabaret a entretenerse con otras mujeres.

Julián visita a Cecilia para entregarle dinero. Ésta se aferra a él y le suplica que no la deje y que regrese. Él simplemente la rechaza. Al contemplar tal escena, Zoé decide salir de casa y se topa con su hermano Ferdinando, a quien le dice estar harta de las escenas de su madre. Ferdinando por su parte habla con su padre y le asegura que siempre lo apoyará mientras ese apoyo sea mutuo. Julián da a su hijo un cheque.

El padre Jose María sufre por el amor que siente hacia Zoé y se flagela pues siente culpa, sin embargo no desea renunciar a la vida religiosa.

Tamara busca a Facundo con insistencia pero no logra encontrarlo. Teme a que él se haya olvidado de ella y nunca más vuelva a encender la pasión en su cama.

Elite Models abre audiciones para legir a nuevas promesas del modelaje. Cuando Ana Mía se entera por medio de Ilse, decide que hará pruebas. Ferdinando se ofrece a ayudarla y al quedar a solas le recuerda que está perdidamente enamorado de ella. Ana Mía le pide que no la presione pues ella no tiene cabeza para noviiazgos. Él le promete que hablará con Zoé y le pedirá que la ayude. Ana Mía siente miedo de Federico pues teme a que éste la reprenda por lo que está a punto de hacer.

Estefano, el marido de Cristela, ha vuelto del extranjero y se topa con Enzo, quien lo entera de su rompimiento con Nicole. Ante ellos aparece Jonathan, un muchacho que desea ser modelo y hacer pruebas. Enzo no hace más que burlarse de él. Cuando el modelo se marcha, Estefano le indica en donde serán las pruebas.

Federico no deja de atormentarse por la trágica muerte de su esposa, a la que culpa de todo el dolor que siente y por la cual teme a que su hija no sea feliz. Se jura una y otra vez que no permitirá que Ana Mía sea modelo o artista. Acude al departamento de Nicole, su amante, a la que le hace el amor salvajemente para luego quejarse de su situación.

En Elite Models ha comenzado el casting para elegir nuevas promesas. Tanto Cristela como Romeo se encargan de hacer las elecciones. Temerosa, Ana Mía se presenta con Ferdinando y Lorena y decide hacer pruebas. En cuanto Enzo la ve queda completamente flechado y la muchacha se pone nerviosa ante su presencia. Cristela se da cuenta de lo que sucede y al terminar las audiciones dice a todos los participantes que, de ser elegidos, ella los llamará. Cuando todos se van, Enzo le dice que se ha quedado fascinado con la belleza de Ana Mía, quien a su vez cuenta a Virginia lo que ha hecho. La preocupada tía cree que Dámaso no se debe enterar y se propone ayudar a su sobrina aunque sea a escondidas. Todo se ensombrece cuando Federico aparece y asegura a su hija que jamás la dejará ser modelo y le exige que se olvide de ese sueño pero ella con llanto le ruega que le de esa oportunidad pues es lo que más anhela. Él, severo, se lo prohíbe rotundamente causándole gran tristeza.

Enzo cena con Zoé, quien llora y le confiesa amar a un imposible que quizás nunca le corresponderá de la manera que ella quiere. Enzo se impresiona al escuchar que su amiga está enamorada de un sacerdote.

Nicole aparece ante Romeo, a quien le dice que finalmente no renunciará al modelaje solo por no soportar a Enzo, si no que está decidida a ser la mejor y ahora con mucho más fuerza. Romeo la felicita por su decisión y le recuerda que ella es la mejor de la agencia.

Ana Mía es citada en la agencia de modelos. Allí ella asegura que no será modelo pues su padre se lo impide. Cristela, al saber que la muchacha es hija de Federico, le promete que la ayudará.

En un multifamiliar, feliz, Iñaki recibe la noticia de que ha sido elegido para ser modelo, como siempre lo había soñado. Ahora sueña despieerto creyendo que al ser famoso se hará de dinero y se rodeará de mujeres bellas. Comparte esa alegría con su amigo Roy, quien al ver la foto de Cristela asegura que esa mujer es la madre de su chava.

Virginia se presenta a hablar con Cristela, a quien cuenta los problemas de Ana Mía y a quien pide que ayude a su sobrina. Cristela no desea buscarse problemas con Federico, con quien ha trabajado durante muchos años, pero ante la insistencia de la mujer, decide que ayudará a Ana Mía.

Tras indagar en el celular de Zoe, Cecilia descubre que su hija está enamorada de un Jose María y le exige a ésta que le diga quién es el saceerdote de quien se ha enamorado. Zoé le pide que no la atosigue y mejor se dedique a reconquistar a su ex marido, Julián, quien la dejpo precisamente por meterse siempre en lo que no le importa. Cecilia cachetea a su hija, a la que exige la respete y a quien deja claro que no permitirá que desvié del camino a un hombre de Dios. Preocupada, le cuenta a Ferdinando lo que sucede y éste no hace más que reírse de la situación. Cecilia se refugia en el alcohol y culpa a Julián por todo. Sin embargo tal cosa no impide que ella acuda al padre José María para gritarle a la cara que ya sabe la verdad y exigirle que deje en paz a su hija o de lo contrario lo acusará ante su congregación.

Enzo se encuentra con Ana Mía en la agencia y la lleva hasta el salón donde los nuevos modelos comienzan a prepararse para pasarela con el fotógrafo Darío. Allí Ana Mía es presentada ante todos y cuando Nicole la ve siente terribles celos hacia ella pues nota que Enzo le presta interés por lo que la malvada mujer le causa un ligero accidente a la muchacha haciendo que ésta caiga de la pasarela. Enzo se da cuenta de todo y acude a levantar a Ana Mía para más tarde reclamar a Nicole por lo que ha hecho. Ésta le asegura que Ana Mía no durará mucho tiempo en Elite Models.

Olimpia se ve con Roy, al que nuevamente le presta dinero. Él le promete que luchará por ella y jura amarla aunque ese dinero prestado se lo gasta en el villar y con otras mujeres, que de igual manera le prestan dinero para que pueda pagar sus gastos ya que se dedica de lleno a esculpir su musculoso cuerpo en el gimnasio.

Jose Maria acude a Cristela, quien siempre ha sido amiga suya. Le asegura estar confundido y haber perdido la cabeza por una mujer. Cristela lo apoya y le hace ver que cuando el amor toca a la puerta del corazón, nunca lo hace para hacer daño.

Estéfano se ha deslumbrado con la belleza de Ana Mía y jura que la muchacha tendrá que ser para él, como casi todas las que desean permanecer en la agencia.

Cecilia no deja de sufrir por Julián y decide acudir a él para pedirle que la ayude pues no es sano que su hija esté enamorada de un sacerdote. Al verlo a lo lejos besándose con otra mujer se decepciona y regresa a casa, donde se embriaga hasta perderse.

Fabián Narvarte, otro modelo de renombre, habla con Enzo de la situación que la agencia vivirá ahora que han encontrado nuevos talentos. Le hace ver a su amigo que al tener más de treinta años quizás sus días en las pasarelas pronto terminen y deba prepararse como actor. Enzo habla de ésto con Romeo, quien le aconseja que, si quiere permanecer en el medio, entonces debe prepararse.

Nicole causa problemas en un importante desfile, principalmente para molestar a Ana Mía, a quien Enzo no deja de ayudar, despertando celos en la otra. Ana Mía sabe que tiene una enemiga y Enzo le aconseja que solo se mantenga lejos de Nicole, pero siempre alerta. Despues del desfile habla con cristela y Romeo, a quienes advierte que Nicole causará problemas pues está resentida con él y celosa de Ana Mía. Cristela habla con la mujer, quien estalla en paranoia. Cristela le hace saber que si sigue causando problemas tendrá que irse.

Iñaki tiene una riña con Roy por lo que sale de casa y se refugia en la agencia de modelos, donde cuenta sus pesares a Fabián, el cual le ofrece su casa pues gusta de compartir. Iñaki acepta y le promete que en cuanto empiece a ganar dinero le pagará.

Romeo se niega a hacerle pruebas a Jonathán, asegurándole que los modelos que acudieron al casting ya fueron seleccionados para quedarse en la agencia y ya no habrá más cupo. Jonathán insiste y entonces Cristela y Estéfano deciden hacerle una prueba. Jonathán los sorprende, por lo que queda contratado.

Federico y Nicole tienen un encuentro. Cuando él le pregunta cómo le va en la agencia ella le dice que ha llegado una gran rival: Ana Mía ballesteros. Federico enfurece al saber que su hija lo ha desobedecido. Acude a casa y no la encuentra por lo que se desquita con Virginia, quien le reprocha que aun después de años la siga menospreciando, cuando ella sacrificó su vida por cuidarlo a él cuando quedaron huérfanos.

Roy se atreve a hacer el amor a Olimpia en casa. Son descubiertos por Cristela, quien de inmediato se abalanza contra el hombre ya su hija la arrastra de los cabellos. Ambas discuten fuertemente y entonces Olimpia amenaza con irse de casa asegurando que Roy es bueno y no como su madre piensa. Cristela se desahoga con Dámaso, quien le pide que tenga paciencia con su hija y le de una oportunidad a Roy si no quiere que Olimpia cometa una locura, mientras que Roy y Olimpia planean figarse sin preocuparse de lo que Cristela pueda ser capaz.

Darío y Jonathán han hecho amistad y el primero le toma fotografías al otro para hacer su álbum. Son descubiertos por Enzo, quien se sorprende a ver a Jonathán y lo corre. Jonathan le asegura haber sido contratado pero Enzo no le cree e intenta echarlo por la fuerza. Jonathán se defiende y abmbos se agarran a golpes. Darío y Fabián los separan y entonces el fotografo le dice a Enzo que, en efecto, Cristela y Romeo contrataron a Jonathán.

Enzo y Romeo dan a Ana Mía la noticia de que ahora ella será la modelo principal en las pasarelas. Ella se emociona y abraza a Enzo. Están a punto de besarse y son sorprendidos por federico, quien grita que su hija no será el hazme reír de ningun desfile de modas. La toma y se la lleva para reprenderla con regaños. Ana Mía llora y al final, llegando a casa, estalla, asegurando a su padre estar harta de él y odiarlo. Federico la abofetea y es consolada por Virginia, quien enfrenta a su hermano, a quien le dice que quizás ha llegado la hora de que Ana Mía sepa la verdad sobre su madre.

Julián pide a Cecilia que reuna a sus hijos pues desea hablar con los tres. Ella,feliz, cree que él regresará con ella, por lo que exige a Roy y Zoé que estén en casa. La mujer prepara una cena elegante y se arregla para la ocasión. Se lleva una terrible sorpresa cuando el hombre se presenta con una hermosa mujer, Tamara, a la que presenta como su futura esposa, a la que exige us hijso respeten y acepten. Cecilia siente desruirse y no hace más que beber para deshacerse de su pesar pues ahora sabe a Julián definitivamente perdido, mientras que Zoé y Roy muestran indiferencia hacia la mujer, quien en casa, a solas, discute con Julián, quien solo desea consentirla. Ella lo rechaza asegurándole que jamás le perdonará el más rato que le hizo pasar. Por su parte, Zoé y Roy consuelan a Cecilia, quien les asegura que ya no tiene deseos de vivir.

Zoé sufre por la situación de su madre y acude a Jose María para pedirle consejo. Trata de besarlo pero él la rechaza y le dice que lo suyo no puede ser pues él es un hombre de Dios y ella como una tentación. Zoé aún así se aferra a él y le asegura no poder dejar de amarlo. Él entonces la toma entre sus brazos, la besa y la hace suya.

Cuca se entera de la situación de Ana Mía y no está dispuesta a tener problemas en su agencia por lo que considera que quizás deba darle las gracias. Tanto Romeo como Estéfano le piden que no la despida pues es una gran promesa y en el desfile en que se presentó robó la atención de todos.

A pesar de lo que dice su padre, Ana Mía se presenta en la agencia, donde Enzo se siente feliz de volver a verla. Entra Nicole, quien no hace más que burlarse de ella y despreciarla. Se lleva una sorpresa cuando aparece Cristela y delante de todos confirma que será Ana Mía la modelo principal de los proximos desfiles de los diseñadores para los que la agencia trabaja. La noticia le viene a Nicole como balde de agua fría, por lo que reclama su derecho. Cristela le dice que, en efecto, como alguna vez le djo, ya se están haciendo viejas y por lo tal su agencia se debe refrescar, por lo que le presenta su carta de renuncia. Nicole enfurece y más tarde aparece en lel departamento de Enzo para abofetearlo y abalanzarse contra él, furiosa. El hombre la jalonea esta vez y la arroja a un sillón y le jura que si se empeña en meterse con él entonces lo pasará muy mal.

ABRIL 2013. Tamara se entrega a Julián, quien la premia con un departamento a su nombre. La mujer solo tiene en mente a Enzo, al que extraña. Sin embargo cree que con Julián puede obtener todo cuanto siempre había soñado.

Olimpia está a punto de salir de casa con maletas para irse a vivir con Roy. Estéfano la sorprende y no la detiene. Solamente le hace ver que lo que hace está mal y así nunca se ganará la confianza de su madre. Olimpia llora y asegura estar harta de que Cristela no le tenga confianza. Estéfano la consuela y le pide que no juzgue y haga recuento de sus actos, pues Cristela solo desea protegerla.

Ferdinando busca a Ana Mía, quien se desahoga y le asegura que su padre jamás la dejará ser feliz. Él la besa y le pide que sea su novia pero la muchacha lo rechaza nuevamente. Ferdinando se desahoga entonces con Ilse, quien sufre por amarlo en silencio.

Federico no se resigna a que Ana Mía se dedique al modelaje. Asegura que terminará siendo una perdida como su madre. Virginia le recuerda que él tuvo mucha culpa de lo que ocurrió en el pasado y que, si se empeña en frustrar los sueños de Ana Mía, ésta sabrá la verdad. Él la reta y entonces Virginia decide hablar y confiesa a su sobrina que su madre no está muerta como siempre lo ha creido por decisión de Facundo. Estremecida, Ana Mía exige que le digan quién es su madre y donde está. Federico le asegura que nadie lo sabe y le confiesa que su madre fue una actriz de quinta que se largó con el mejor postor sin importarle lo que él o su hija sintieran. Virginia trata de defender a la mujer asegurando que tenía muchos problemas, se confundió y se fue, pero Ana Mía cree que por más que pudiera estar mal, una madre jamás abandonaría a sus hijos. La muchacha sufre amargamente en su habitación mientras Federico le reprocha a Virginia el haber abierto la boca. Virginia cree que ha sido lo mejor y le recuerda a su hermano que su mujer no lo abandonó solo porque sí, si no porque él hacía de su vida un infierno, como se lo ha hecho a su hija y a la propia Virginia.

Zoé es decubierta por Ferdinando en una visita que hace al padre Jose Maria, al que besa con pasión. Ferdinando asegura a su hermana que de seguir manteniendo relaciones con el sacerdote se meterá en problemas. No sospechan que Cecilia los escucha.

Tamara se las ingenia para que Julián no se haga cargo de sus hijos y pase el mayor tiempo posible con ella, dispuesta a destrozar completamente a la antigua familia del hombre.

Enzo, Fabián e Iñaki salen de juerga y terminan yendo a un centro nocturno en el que hay strippers. Se llevan una gran sorpresa al ver bailando a Nicole, quien al darse cuenta de la presencia de los hombres de inmediato se esconde. Habla con una compañera, a quien le pide que la cubra pues teme a que la hayan descubierto. Y así es pues Enzo se acerca a ella para burlarse al verla como teibolera. Nicole le jura que lo hará sufrir y también a Ana Mía, por quien la despidieron de Elite Models.

Marintia, la hermana de Cristela, regresa del extranjero y más dispuesta que nunca a conquistar a Enzo, por quien pregunta y a quien llama con insistencia sin recibir respuesta ór lo que va a buscarlo, sorprendiéndolo por su singular belleza. Lo besa y son descubiertos por Tamara, quien arma un escándalo y corre a Marintia para despues reclamar al hombre el tenerla tan abandonada. Él le pide que lo deje tranquilo y se dedique a su esposo, pues no desea tener nada más que ver con ella.

Cecilia descubre que está en graves aprietos económicos, Busca a Julián para pedirle ayuda pero él no le responde el teléfono. Las cosas empeoran cuando ante ella se presenta Zoé para decirle que tienen que hablar. Zoé le dice estar enamorada del padre Jose María y la mujer se presenta en la iglesia para amenazar al sacerdote con gritar a los cuatro vientos que ha enamorado a su hija hasta conseguir que toda la gente sepa la clase de basura que es, mientras que Zoe informa a Cristela que se retirará del modelaje por lo que dejará de asistir a la agencia y a las fechas que ya tenía contempladas. Cristela intenta convencerla de que recapacite pero Zoé está más que decidida y cuenta a la mujer que se ha enamorado de un hombre al que se piensa dedicar.

Ilse decide confesarle su amor a Ferdinando, al que besa apasionadamente. Él asegura no amarla pero ante tantos rechazos de Ana Mía cree que debe darse una oportunidad con ella.

Olimpia pide tiempo a Roy, quien nuevamente desea poseerla y que le preste dinero. Estefano habla con el muchacho, al que le pide de buena manera que deje en paz a Olimpia, la cuál merece a alguien mejor que él.

Federico se atormenta con el recuerdo de su esposa, a la que jura que encontrará para hacerle pagar todo el daño que les causó a él y a su hija.

Tamara insiste en buscar a Enzo y Romeo le aconseja al hombre que se aleje de ella pues se puede meter en serios problemas.

Jonathán confiesa a Iñaki soñar demasiado por lo que ha decidido hacer castings para incursionar en la televisión. Iñaki le recuerda que han firmado un contraro pero al muchacho no le importa.

Jose María decide dejar los hábitos por lo que acude a buscar a Zoé. Cecilia lo rechaza pero él está dispuesto a luchar por la mujer que ama. Zoé se lanza a los brazos del hombre, quien le repite que la ama y que solo quiere estar con ella.

Un beso surge entre Marintia y Enzo, siendo vistos por Nicole, quien se buerla de ellos hasta lograr que Marintia la abofeté. Ambas mujeres pelean y Enzo y otros las separan.

Estéfano intenta seducir a Ana Mía, a quien promete que si es buena con él le irá mejor como modelo pues aunque Cristela la representa es él quien consigue lanzar a la fama a los modelos.

Marintia le pide a Facundo que vuelvan a ser los amantes que fueron antes y que la ame. Él le pide que no insista y confiesa estar enamorado de otra mujer muy distinta a todas con las que siempre se ha inmizcuido.

Julián se entera por Cristela de la relación entre Zoé y Jose María por lo que el hombre busca a Cecilia para reclamarle el no estar al pendiente de sus hijos. Ambos discuten y son visttos por Ferdinando, quien se enfrenta a su padre y le exige que se marche al lado de la mujer que se encargará de dejarlo en la ruina.

Virginia sufre por su pasado y por no haber tenido el valor de enfrentar a su hermano. Jura que ayudará a Ana Mía para que ésta no pase por lo mismo.

Ana Mía toma un café con Enzo, quien le asegura que en ella ha descubierto la ternura que no había conocido con nadie más. Los dos se dan un fuerte beso (por fin!) de amor.

Estéfano propone a Cristela que si Ana Mía tiene problemas en casa entonces vaya a vivir con ellos. Para Cristela eso no es conveniente pues sabe que puede buscarse problemas con Federico Ballesteros.

Princesa asegura a Virginia estar enamorada de Enzo, aunque siente temor ya que él tiene fama de ser un casanova.

Zoé y Jose Maria acuden a la iglesia a bendecír su amor y allí, ante Dios, se dan un fuerte beso. Son sorprendidos por Cecilia, quien no deja de gritarles que son unos pecadores y culpa al ex sacerdote de encamianr a su hija hacia el infierno. Zoé pone un alto a su madre a quien le dice que por esas actitudes es que Julián la abandonó y se buscó a otra.

Jullián y Tamara pelean por las exigencias de ella, quien desea poseer todo lo que ella cree que Cecilia y sus hijos tienen. Julián le pide que le firme unos documentos para regresar el departamento a nombre de sus hijos pero ella se niega y le asegura que lo que es suyo no se lo piensa a dar a esos dos. Sale y busca a Enzo, ante el cual llora asegurando estar destrozada. Trata de intimidarlo pero él la rechaza. Tamara entonces conoce a Iñaki, en el cuál clava los ojos y al cuál seduce.

Enzo y Ana Mía se presentan en un importante desfile de modas al que Federico ha sido invitado. No sospechan que allí se encuentra Nicole, quien al darse cuenta de que Federico es padre de la muchacha, se acerca y lo besa apasionadamente llamándola “mi amor” y lo presenta como su futuro marido, sorprendiendo a Ana Mía, quien pide a su papá una explicación. Federico asegura que si ella quiere ser modelo entonces él se quiere volver a casar y lo hará con Nicole. Ana Mía se refugia en Enzo, quien la consuela y tras el desfile la lleva a un ñugar a admirar las estrellas. Allí nuevamente se besan y él le dice que se ha enamorado de ella.

Ferdinando e Ilse se van de vacaciones a la playa, donde viven un romance tórrido y singular. Rentan un yate destinado a un narcotraficante por lo que al estar en altamal éste estalla arrancándoles la vida. Al recibír la noticia, Cecilia sufre y en el funeral no hace más que culpar a Julián por lo sucedido. Lo corre y le exige que regrese al lado de su amante. Así también corre a Jose Maria, a quien no quiere volver a ver. Zoé lo defiende pero la mujer ha enloquecido y la corre también a ella. Zoé sufre y se desahoga con Jose María segura de que su madre ya ha perdido la cabeza.

Marintia habla con Romeo, a quien confiesa aun sentir algo por Enzo. Romeo le hace saber que el modelo está enamorado de Ana Mía y que quizás jamás dejará de ser un casanova por lo que ella tendrá que poner los ojos en alguien más.

Roy trabaja arduamente en el gimnasio, en donde funge como instructor. Al recibir su sueldo compra un regalo para Olimpia, a la que busca para pedirle que regrese con él y le de una nueva oportunidad. Ella promete pensarlo aunque advierte que quizás ya no lo ama.

Nicole y Federico festejan juntos por haber anunciado su boda. Él le pide que se case con él lo más pronto posible. Ella acepta.

Enzo y Ana Mía cenan juntos. Los dos no hacen más que besarse y derrochar miel. Ella cree que elhombre ha llegado a su vida en el momento justo, aunque sufre por la pérdida de sus amigos Ferdinando e Ilse. Se topan con Jose María y Zoé, quien les cuenta sus penares y cómo su madre ha perdido la cabeza.

Julián sufre por la pérdida de su hijo e intenta desahogarse con Tamara, quien se muestra indiferente ante su pena. Al contrario de él, se siente feliz pues cree que mientras menos familia el hombre tenga, más derechos tiene ella sobre sus posesiones. Para festejar busca a Enzo mas no lo encuentra en su departamento. Acude a Iñaki y Fabián, quienes le dicen que el modelo se encuentra con Ana Mía, su novia. La ambiciosa mujer hace rabietas y jura que Enzo no la cambiará por ninguna modelo de pacotilla.

Perdida en su alcoholismo, Cecilia cree que se ha quedado sola y que hasta Dios la ha abandonado. Emciende velas por doquier para pedir perdón por el alma perdida de su hija y cae borracha sobre un sofá sin darse cuenta de que su casa se incendia. La mujer arde entre las llamas, perdiendo así la vida, impactando a Julián y a Zoé, quien es quein descubre que la asa se ha incendiado y quien recibe la noticia de que su madre también ha muerto.

Estéfano no acepta que Ana Mía sea la novia de Enzo y cree que debe hacer que ese noviazgo termine. Intenta utilizar a Marintia para eso pero la mujer asegura que Enzo le ha hablado claro y está realmente interesado en Ana Mía.

TRES MESES DESPUES: Federico y Nicole se casan por el civil. Ella llega a vivir a la mansión Ballesteros y de inmediato ordena aVirginia cambiar decoración y deshacerse de todos los recuerdos de la antigua esposa de Federico. Comienza y Virginia la detiene asegurándole que la señora de la mansión es ella, Virginia, pues el inmueble les fue heredado tanto a ella como a federico por partes iguales, por lo que ella, Nicole, tendrá que limitarse solamente a cimplir sus funciones de esposa con su marido y no provocar a nadie o de lo contrario tendrá que irse tal como ha entrado. Nicole hace tremenda rabieta y jura que tanto Ana Mía ocmo Virginia sufrirán con su presencia.

Tamara abandona a Julián y le manda los trámites del divorcio en el que le exige la mitad de lo que posee. Él intenta llegar a un arreglo con ella pero la mujer está más que decidida y le pide que no le haga dramas y acepte que una mujer como ella solo pudo poner los ojos en un hombre como él por ambición.

Zoe ha hecho amistad con Olimpia, a quien propone que trabaje como modelo para su mamá y con ello gane dinero. Olimpia cree que trabajar con su madre quizás las podría alejar aún más.

Ana Mía tiene un conflicto con Nicole, a la cuál cachetea y arrastra de los cabellos asegurándole que no es absolutamente nadie. Federico la defiende pues la mujer le exige que elija entre ella o su hija. Ana Mía asegura a Virginia que de seguir mal las cosas no tendrá más remedio que irse de casa.

Zoé propone a Cristela y Romeo que contraten a Olimpia como modelo pues la muchacha tiene potencial. Cristela habla con su hija, quien está decidida a triunfar en las pasarelas.

Tamara descubre que está embarazada y sabe que el hijo es de Julián por lo que piensa aprovecharse de la situación para exprimirlo hasta dejarlo en la calle. Julián le pide que vuelvan y ella se niega asegurando amar a Enzo, por lo que el hombre busca al modelo para preguntarle si ha tenido amoríos con su mujer. Enzo lo acepta mas asegura que hace mucho tiempo que no tiene nada que ver con ella ni el hijo que espera es de él. Romeo le jura a Julián que el modelo dice la verdad.

A la vida de Ana Mía ha vuelto Ariel, un antiguo novio que ha regresado para casarse con ella tal como se lo prometió hace mucho tiempo. La muchacha le pide que no siga con sus planes pues cuando la abandonó simplemente decidió seguir adelante y ahora está enamorada de alguien más.

Jonathan anuncia a Cristela que dejará la agencia para dedicarse a la televisión pues desea ser actor. La mujer le recuerda que tienen un contrato pero eso a él no le importa y asegura no querer terminar de casanova ridiculo como Enzo, quien lo escucha. Los dos forcejean pero Cristela y Estéfano logran separarlos. Intercede Marintia, quein más tarde habla con su hermana la cuál le aconseja que deje de tener los ojos sobre Enzo, el cuál ha decidido dejar las aventuras por el gran amor que siente hacia Ana Mïa, quien ofrece una enorme fiesta en su mansión para todos los modelos y allegados. En esa fiesta Nicole seduce a Jonathán, al que lleva a una de las habitaciones, donde se revuelcan. Son descubiertos por Federico, quien arma un escándalo que nadie más puede escuchar debido al fuerte sonido. El hombre y el modelo forcejean y accidentalmente federico lo arroja contra un mueble que lo desnuca. El hombre culpa a Nicole de lo sucedido y le exige que lo ayude a deshacerse del cuerpo sin que nadie se de cuenta. Dicen que irán a divertirse con gente adulta y acuden a arrojar el cadaver a un voladero.

Estéfano admira unas fotografías de su hijastra, Olimpia, y descubre que la muchacha ha crecido y está tomando forma. Piensa en ella y la espía mientras se baña asegurando que tarde o temprano será suya.

Cristela pide a Marintia que busque el amor en otro hombre que no sea Enzo pero Marintia ya se ha obsesionado y no desea escuchar los consejos de su hermana.

Romeo teme a que el hecho de que Jonathan haya podido incursionar en la televisión pueda alentar a los demás modelos para que hagan exactamente lo mismo. Tanto Iñaki como Fabian le aseguran que eso no sucederá.

Virginia habla con Ariel y le pide qu eno haga imposible la vida de Ana Mía, la cual ha sufrido mucho. Ariel asegura haber descubierto que la sigue amando y que no piensa descansar hasta recuperarla.

El cuerpo de Jonathan es descubierto por la policía, la cuál cree que se ha tratado de un accidente pues el hombre se encontraba drigado y alcoholizado. Todos en Elite Models se consternan ante la noticia.

Jose Maria y Zoe deciden casarse y ésta pide a Ana Mía que la ayude con los preparativos por lo que las dos hacen una enorme amistad y disfrutan, mientras que en Jose María nace la duda de que si lo que está haciendo es lo correcto, mientras que, en un centro comercial, las muchachas se encuentran con la envidiosa Marintia, quien felicita a Zoé por su futura boda y le pregunta si su marido será quien oficie la misa, burlándose.

Nicole se encuentra demasiado nerviosa y se topa con Enzo, ante el cuál deja entre ver que ella tuvo algo que ver con la muerte de Jonathán. Él le exige que le diga qué es lo que sabe pero ella se niega y le pide que no la obligue pues teme a ser llevada a la cárcel. Se marcha y entonces Enzo teme a que la muerte de Jonathan haya sido un asesinato. Acude a hablar con Romeo pero una nueva sorpesa lo impresiona: Ariel se presenta en Elite Models como el futuro esposo de Ana Mía Ballesteros. Ambos hombres discuten y Enzo deja claro que entre él y Ana Mía hay algo muy fuerte que nadie podrá quebrar y que no creerá en nada hasta que su novia, Ana Mía, se lo diga.

MAYO 2013. Estéfano no deja de espiar a Olimpia y es descubierto por Marintia, quien le asegura que pierde el tiempo con una chiquilla. Marintia se le desnuda al marido de su hermana y se entrega a él.

Olimpia no deja de pensar en lo que vio en la fiesta pues fue testigo de la muerte de Jonathán. Cree que debe dar parte a las autoridades pero antes decide ir a hablar con Nicole y Federico, a quienes pone bajo aviso de lo que hará. Federico no puede creer que alguien los haya descubierto y Nicole, temerosa de ir a la cárcel, sale de inmediato de casa para esperar a Olimpia en la calle, donde la atropella con su auto, arrancándole la vida.

Julián decide que dejará a Tamara pero no está dispuesto a dejarle todo cuanto posee por lo que acude a asistirse con un abogado, quien e propone que le tiendan una trampa a la mujer para que ésta le devuelva absolutamente todo.

Tamara y Ariel deciden unirse para seprar a Ana Mía y Enzo. Ariel no deja de acosar a Ana Mía, a quien le ruega que regrese con él. Ana Mia le deja claro que eso jamás sucederá pues ama a Enzo De la Madrid. Él entonces le dice que enzo embarazó a Tamara y pronto serán padres. Enzo aparece para decir que eso no es verdad pero Ariel insiste en que sí es cierto. Ana Mía sufre y decide terminar su relación con Enzo al ir a buscar a Tamara y escuchar de boca de ésta que, en efecto, el hijo que espera es del modelo.

Federico sufre pesadillas por los crimenes en los que se ha envuelto, mientras que Cristela sufre por la pérdida de Olimpia y asegura que no descansará hasta dar con los cilpables de su muerte. Aprovechándose de su sufrimiento, Estéfano y Marintia disfrutan de una aventura pasional que cada vez crece más.

Roy se entera de la muertde de Olimpia y acude a su funeral, en donde llora amargamente por su partida. Entonces Cristela comprende que ese muchacho y su hiaj se amaban en verdad. Lo abraza y le pide perdón por no haber comprendido su amor antes.

Despechada, Ana Mía decide retomar su romance con Ariel, decidida a olvidarse de Enzo, el cuál al enterarse de ello intenta hablar con la muchacha, a la que exige que le diga a la cara si en verdad ha dejado de amarlo. Se desahoga con Iñaki y Fabián. Recibe la visita de Tamara, quien le exige que hablen. El modelo nuevamente la rechaza y le exige que se aleje de su vida.

Nuevamente pasa el tiempo y el día de la boda entre Zoé y José Maria llega. Los amigos los acompañan y les desean lo mejor. Julián pide a su hija que sea feliz y ofrece su amistad al ex sacerdote. Padre e hija lamentan que ni Cecilia ni Ferdinando los puedan acompañar.

Enzo trata de acercarse a Ana Mía pero Ariel se lo impide por lo que encuenta un momento en el que la sorprende a solas. Le ruega que lo escuche y le asegura que el hijo que Tamara espeera no es de él y entonces le cuenta la relaciónq ue sostuvo con ella hace tiempo. Aún así Ana Mía es orgullosa y decide no creerle por lo que le pide que la deje ser feliz con Ariel.

Nicole se siente terriblemente mal por lo que acude al hospital donde le toman priebas de sangre. Cuando acude por los resultados se lleva una terrible sorpresa al enterarse de que es portadora de VIH. La mujer se estremece y se hunde en una gran depresión.

Virginia y Federico tienen una fuerte discusión debido a la presencia de Nicole en la casa. Ël le exige que se marche pero ella se niega rotundamente y le recuerda que la mitad de la mansión le pertenece. Él la acorrala tanto que la mujer decide que es momento de que Ana Mía realmente se entere de la verdad.

Estéfano y Marintia hacen el amor y son descubiertos por Romeo, quien no sabe como dirá a Cristela lo que acaba de descubrir.

Julián y su abogado logran que Tamara firme unos documentos en los que supuestamente el hombre le entrega todo a cambio del divorcio. Ella lo firma todo sin sospechar que está a punto de quedar en la calle. Cuando se entera del engaño, revienta en furia y llora amargamente pues no tiene absolutamente nada. Jura que Julián se las pagará.

Debido a la pérdida de Olimpia, como las retiradas de Nicole y Zoé, Cristela da entrada a su agencia a una reconocida modelo llamada Pavlova, quien al conocer a Iñaki de inmediato queda enganchada a él, mientras que Cristela recibe la visita de un comandante, quien le dice que han dado con el causante de la muerte de su hija. La mujer se impresiona al saber que Nicole fue quien mató a su hija.

La policia aparece en la mansión Ballesteros para deteer a Nicole culpándola por la muerte de Olimpia. Nicole, al percatarse de lo que sucede, decide huir, mientras que Federico asegura no saber nada de lo que su esposa ha hecho. Virginia no le cree y le jura que si él estuvo detrás de algo grave lo hará pagar. Ninguno sospecha que Nicole ha sufrido un accidente y ha sido enviada a la cruz roja, donde la arrestan. Estando gravemente en el hospital, es visitada por el hombre, quien allí se entera de que su mujer es portadora de VIH.

En una discoteca, Ariel arma una escena de celos a Ana Mía, a quien está a punto de golpear, asustándola. Son vistos por Fabián, quien de inmediato llama a Enzo para decirle lo qu eha sucedido. Enzo acude al lugar y en complicidad con Fabián y Ariel, desmantelan el auto de Ariel, quien al salir se asusta al ver su unidad. Fabián se ofrece a llevar a Ana Mía a su casa. Al marrcharse aparece Enzo, quien advierte a ariel que si se atreve a intentar ponerle una mano encima a Ana Mía lo dejará pero de lo que le han dejado el coche. Se marcha y sorprende a Ana Mía a las afueras de la mansión Ballesters, donde ella intenta rechazarlo pero ésta vez él la toma entre sus brazos y la besa. Ella le corresponde. Son vistos a lo lejos por Ariel.

Federico sufre al pensar que quizás él también pueda ser portador de VIH. Maldice a Nicole por no haberle dicho la verdad.

Pavolova descubre que Marintia se dirige a la oficina de Estéfano. Los ve besarse y se sorprende. Le pregunta más tarde a la mujer si Cristela ya está enterada de que ella es ala amante de su marido. Marintia amenaza de muerte a Pavlova y le jura que si dice algo lo lamentará.

Cristela reclama a Nicole el haber asesinado a su hija. Intenta saber el porqué pero no lo logra y Nicole muere repentinamente sin decir la verdad. Cristela sufre y Virginia la consuela, mientras que Roberto acude a unos laboratorios a recoger sus pruebas de VIH. Descubre que él también es portador.

Iñaki descubre que Pavlova usa drogas por lo que no sabe si seguir ocnquistándola o dejarla pues teme a que la mujer arruine su vida, Trata de hacerle ver lo mal que hace al drogarse pero ella asegura que no es así. Le ofrece probar y el acepta. Ambos fornican.

En la agencia, Marintia no descansa e insiste en conquistar a Enzo, al que besa por la fuerza. Ambos son vistos por Ana Mía, quien pone en su lugar a la mujer, a la cual ahce sentir una golfa. Marintia no hace más que burlarse de ella.

Virginia se entera de la enfermedad de Federico y acude a la iglesia a rogar por su familia. El hombre, por su parte, cree que antes de morir debe enmendar su vida.

Marintia se desahoga con Estéfano, quien no hace más que reírse de ella por lo que Ana Mía le ha dicho. No sospechan que en ese momento Pavlova le confiesa a Cristela que su propia hermana mantiene amoríos con su marido or lo que Cristela los sorprende juntos ya bofetea a su hermana, a la que exige que se marche de su agencia de su casa pues está enterada de la verdad. Estéfano intercede y asegura que no es verdad lo que dice pero Cristela no les cree por lo que Marintia se descara y confiesa la veradd argumentando ser mucho más mujer que Cristela, quien la abofetea.

Roy busca a Iñaki, a quien asegura estar triste por la muerte de Olimpia, a la que extraña. Iñaki lo impulsa a seguir y le propone que entre los dos abran un negocio.

Zoé tiene problemas con Jose Maria, quien extraña la vida religiosa. La muchacha acude a las tumbas de su madre y hermano, a quienes confiesa echarlos de menos.

Tamara pierde el hijo que espera y al que tanto detestaba. No se lamentea pues segura está que el hijo que esperaba solo le causaría problemas.

Ariel habla con Roberto, a quien asegura que en cuanto se case con Ana Mía los dos podrán unir sus fortunas. Virginia interrumpe ya segura que ana Mía debe estar segura de quererse casar pues está perdidamente enamorada de Enzo.

Cristela discute con Estéfano, al que le pide que se divorcien y echa de su casa.

Federico desea casar a su hija por la fuerza con Ariel por lo que tiene una discusión con Ana Mía, tan fuerte, que está a punto de abofetearla. Virginia intercede y se lo prohibe. Federico le exige que se haga a un lado pero la mujer se niega y asegura estar harta porl o que confiesa que ella es la verdadera madre de Ana Mía, quien no puede creer lo que escucha. La sufrida Virginia con llanto le confiesa que ella e su madre y que si calló fue por temor a su hermano, al qué dirán, pero no está dispuesta a permitir que se cometan más injusticias. A solas habla con la muchacha, quien la rechaza, pero aun asi la mujer le asegura que sus padres la obligaron a entregar su pequeña hija a su hermano y la mujer de éste, quien harta de la situación terminó por abandonarlo cuando Ana Mía era apenas una niña. Ana Mía llora por todos los engaños al rededor de su vida.

En su oficina, Federico se sorprende ante la presencia de Betania, su ex mujer, quien le dice que ha regresado a recuperar su hogar y reclamar lo que por derecho le corresponde. Federico le asegura que ha vuelto demasiado tarde pues él no posee absolutamente nada que ella pueda reclamar.

Ariel está terriblemente obsesionado con Ana Mía. Habla con Tamara, quien le propone que se la robe y se la lleve lejos, que la haga suya para obligarla a casarse con él, pero Ariel no es capaz y cree que lo que tiene que hacer es deshacerse de Enzo.

Betania se presenta ante Virginia, quien se sorprende al verla. Betania asegura haber regresado para recuperar todo lo que le pertenece. Ambas mujeres discuten y Virginia la echa de su casa.

Estéfano y Marintia continúan siendo amantes pero ambos descubren que sin Cristela no pueden darse la vida que antes se daban pues ésta les ha cancelado sus tarjetas de crédito. Planean asesinarla y reclamar su herencia.

Zoé y Pavlova acompañan a Ana Mía a hacer sus últimas compras de bodas. Ana Mía, triste, les confiesa que si se casa con Ariel es solo para satisfacer a su padre, el cuál padece Leucemia y pronto morirá, pero que en el fondo su corazón le pertenece a Enzo.

Betania se jura que la fortuna de Federico tendrá que ser para ella y que no permitirá quela disfruten ni Virginia ni su hija bastarda.

Enzo descubre que Iñaki y Fabio se drogan por lo que se lo hace saber a Romeo, quien les asegura a los modelos que si en algun desfile llega a sospechar que están drogados no tenrá más remedio que despedirlos. Romeo también consuela a Cristela, quien se siente más sola que nunca y dispuesta a abandonar su carrera como hacedora de grandes estrellas de las pasarelas, por lo que lo deja a él a cargo, dispuesta a emprender un viaje largo.

Enzo se ve con Ana Mía. Los dos se besan y son vistos por Tamara, quien de inmediato se lo comunica a Ariel, el cuál le reprocha a su prometida el verle la cara de estúpido. Ana Mía se sincera y le confiesa que no está enamorada de éll a pesar de haberlo intentado y que en realidad a quien ama es a Enzo.

Tamara y Betania se conocen y se hacen buenas amigas pues comparten un mismo deseo: Destruir a Ana Mía.

Ana Mía sufre por no amar al hombre con el que se casará. Virginia le aconseja que, aunque la última voluntad de Federico sea verla casada con Ariel, ella debe escuchar a su corazón y estar con el hombre al que ama.

Marintia busca a Cristela y descubre que ésta ses ha ido al extranjero por lo que la maldice ya que se ha ido dejándola en la calle. Romeo le recomienda a la envidiosa muejr que, ahora que Cristela se ha ido, busque un trabajo y aprenda lo que es ganarse la vida.

El día de la boda entre Ana Mía y Ariel llega. Ella se siente triste mas Federico intenta darle ánimos, mientras que a Facundo, Zoé, Iñaki y Fabián lo alientan para que impida esa boda y huya lejos con la mujer a la que ama.

Tamara y Betania hacen un plan para deshacerse de Ana Mía. Plan en el que las dos saldrán beneficiadas y conseguirán lo que tanto anhelan.

Un sacerdote estpa casando a Ana Mía y Ariel pero Enzo aparece para impedir la boda asegurando qeu Ana Mía no ama a su primetido, si no a él. Le propone a la muchacha que escapen juntos y Ana Mía entonces pide perdón tanto a Ariel como a federico y sale corriendo de la iglesia, escapando con su gran amor. Ariel, ridiculizado, molesto, jura a Federico que las cosas no se quedarán así y se marcha, mientras que Virginia agradece a Dios que no haya permitido que su hija cometiera una locura.

Jose Maria aconseja a Marintia para que se aleje de Estefanel, con el cuál nunca se debió enredar. Marintia sufre y asegura sentir rencor hacia Cristela por haber obtenido siempre todo lo que deseó, al contrario de ella. José María habla tiernamente con su amiga y le hace ver que Cristela luchó siempre y que por eso conquistó sus sueños. La alienta para que ella haga lo mismo ahora que no es demasiado tarde.

Federico está molesto por lo que Ana Mía hizo en la iglesia. Vrginia le hace ver que la muchacha no podía atarse a un hombre al que no ama y que si estaba en Dios que ella se fugara con Enzo, en busca de su felicidad, entonces hizo bien.

Vuelto un mar de furia y celos, Ariel jura que encontrará a Ana Mía y Enzo y los hará pagar por lo que le han hecho. Tamara aparece para burlarse de él.

Ana Mía y Enzo llegan a una hermosa playa, en la que ambos se entregan su amor. Tempranamente ella camina por la playa y se estremece al encontrarse cara a cara con Ariel, quien le reprocha lo que le hizo en la iglesia. Ana Mía intenta huir del hombre pero éste la sujeta y le asegura que las cosas no se quedarán como están.

Virginia se siente feliz porque cree que Ana Mía por fin será feliz mas de pronto tiene un extraño presentimiento.

Enzo busca a Ana Mía por todas partes sin poder encontrarla. Teme a que algo le haya pasado.

Zoé cree que debe retomar su carrera como modelo y lo habla con Jose Maria, quien aún se muestra indiferente con ella. La mujer le propone que los dos se den un tiempo y mediten sobre el rumbo que desean tomar en sus vidas. Él cree que Zoé le está pidiendo el divorcio y ella le asegura que no es así, pero que no desea aparentar que es feliz viviendo con alguien que prácticamente ya se ha vuelto un extraño.

Betania aparece en la mansión Ballesteros para hablar con Federico, al que deja claro que si no le da la mitad de lo que por derecho le corresponde, Ana Mía pagará por ello. Virginia intercede y entonces Betania amenaza con decirle a la muchacha quién es padre.

Ana Mía despierta en una habitación diferente a la suya, al lado de Ariel, quien la ha atado y le asegura que será para él por las buenas o por las malas. Está a punto de violarla pero aparece Enzo, quien golpea fuertemente a Ariel y desata a su amada, llevándosela con el. Los dos amantes corren por la playa mientras que Ariel los persigue con un arma de fuego en la mano, disparándoles sin poder herir a ninguno.

Estéfano trabaja con un socio en un cabaret, en el que cree que puede sacar grandes beneficios. Obliga a Marintia a trabajar con él y prestar sus servicios sexuales a los hombres. Ella intenta negarce pero con amenazas y golpes de Estéfano no tiene más remedio que aceptar.

Ana Mía regresa a casa, llena de angustia y Enzo les dice a Virginia y Federico lo que Ariel intentó hacer. Los dos padres de la muchacha creen que Ariel no se quedará tranquilo por loq ue de inmediato dan aviso a las autoridades y Federico exige a la seguridad de su empresa y mansión que no dejen pasar a Ariel y, de ser preciso, le disparen.

Dominika no sabe cómo hacer para que Federico le de el dinero que ella quiere para seguri dando se la vida a la que está acostumbrada. Tamara le propone que secuestren a Ana Mía.

Romeo se encuentra solo en Elite Models sin sispechar que Marintia se encuentra allí dispuesta a terminar con el lugar, el cual es incendiado y en el cual Romeo pierde la vida, despertando el asombro y la tristeza en los modelos que trabajaron allí.

Federico tiene complicaciones de salud por lo que va a dar al hospital, donde le dan solo unos días de vida. Él aprovecha eso para poner todo cuanto posee a nombre de Virginia y Ana Mía, a quienes pide que por ningun motivo accedan a las peticiones de Betania, quien acecha sin sospechar la sorpresa que se le tiene deparada pues Federico muere a los pocos días y ella es llamada a estar presente en la lectura de su testamento del cuál es heredera de la mitad de todo. Se estremece al escuchar que Federico solo poseía una cuenta de cien mil pesos y un modesto departamento sin gran valor. Al reclamar la mansión, las casas en el extranjero, la empresa, ell abogado le dice que todo pertenece a Virginia y Ana Mía desde hace muchos años y que Federico murió sin tener casi nada. Betania sufre amargamente y maldice tanto a Ana Mía como a Virginia, quien le entrega los cien mil pesos en efectivo y la escritura del despartamento yaa su nombre, diciendole que, con ello, le entrega absolutamente toda la herencia de su hermano. Betania llora amargamente, arruinada, y se desahoga con Tamara, quien no puede creer que Ana Mía tenga tanta suerte.

Jose María se lleva una sorpresa al enterarse que Zoé está embarazada. Esto le hace reaccionar y volver a ser el hombre amable y amoroso que una vez fue. Pide perdón a su esposa por sus confusiones y le propone que preparen una vida juntos, en familia.

Fabián sufre una sobredosis debido a tanto consumo de drogas. Esto hace reaccionar a Iñaki y Pavlova, quienes desde ese momento deciden dejarlas.

Al paso de unos días Ariel se esconde en un hotel esperando el momento en que pueda atacar a Enzo pues está seguro de que solo matándolo a él Ana Mía volverá a amarlo.

Betania decide regresar al extranjero a pesar que Tamara le propone que destruyan a Ana Mía. Betania ha reflexionado y comprendido que no puede alterar lo que de por si está destinado a seguir su curso.

Cansada de los tratos de Estefanel, Marintia lo denuncia por lavado de dinero y prostitución y el hombre, al pisar la cárcel, la culpa a ella de haber incendiado la agencia de modelos en la que Romeo perdió la vida. Los dos amantes son sentenciados a largos años en prisión.

Enzo y Ana Mía cenan en un lujoso restaurante en el que él le entrega un anillo y le pide que sea su esposa. Ella acepta y de pronto son sorprendidos por Ariel, quien ataca a Enzo con un arma de fuego, hiriéndolo. Ariel intenta huír pero la policía del lugar lo persigue y enfrenta, arrancándole la vida en un tiroteo mientras que Enzo se debate entre la vida y la muerte en un hispital, logrando sensibilizar el corazón de Tamara, quien sufre y pide perdón a Ana Mía.

Betania se presenta ante Virginia, con quien se desahoga y cuenta la verdad por la que dejó a Federico, quien siempre fue mujeriego, la humilló, y la obligó a ser madre de una criatura que no era suya, negándole el derecho a tener sus propios hijos. Las dos mujeres se dan un abrazo y Virginia perdona a su ex cuñada, quien le dice que regresará al extranjero, donde tiene pequeños negocios que aun puede salvar. Regresa las escrituras del departamento y los cien mil pesos que le han dado. Se despide para siempre.

Iñaki y Pavlova comienzan un tratamiento de recuperación apra adictos a las drogas, dispuestos a empezar de nuevo. Él busca a Roy, quien ha ahorrado demasiado dinero y deciden abrir una cadena de gimnasios con la que le va muy bien.

A pesar de que Enzo ha quedado en coma, Ana Mía no pierde las esperanzas de que su amado un día despertará.

Pasan nueve meses y Zoé tiene un hermoso niño. Es acompañada por el feliz Jose María y Julián, quien ha hecho las paces con Tamara, quien es completamente otra mujer y también espera un hijo.

Cristela regresa de su largo viaje y visita a Estéfano y Marintia en la cárcel, donde con llanto les dice no entender porqué la engañaron y siempre estuvieron llenos de maldad. Estéfano pide perdón a la mujer pero no Marintia, quien le confiesa cuánto la odia y cuánto la odiará siempre. Cristela se despide de ellos para siempre y acude a visitar a Enzo, quien no despierta del coma. Habla con Ana Mía, quien sufre por todo lo que ha vivido. Cristela asegura estar interesada en reabrir su agencia de modelos y desear que, ante la falta de Romeo, sea Enzo quien la ayude a descubrir nuevos talentos. Ana Mía le propone a la mujer que ahora que ella dirige la empresa publicitaria de su padre, las dos se unan y formen un verdadero imperio del modelaje y la publicidad, por lo que Cristela acepta trabajar con la muchacha. Repentinamente despierta Enzo, quien les dice que él primero se tiene que casar con Ana Mía, quien salta de felicidad al ver a su amado despertando del coma.

Ana Mía y Cristela entonces unen sus talentos y tienen u enorme auge convirtiéndose las empresas Ballesteros en las más exitosas de la publicidad, sin abandonar Cristela las pasarelas en las cuáles es feliz.

Ana Mía y Enzo se casan en la playa, a la que asisten todos sus amigos, teniendo la mejror boda del año que jamás nadie pueda recordar. Se dan un beso de amor saltando a las pasarelas, donde modelan y son la pareja del modelaje más querida y admirada de todos los tiempos. Allí, tras un desfile de modas y acompañados por Cristela, se dan un fuerte beso de amor y los tres se abrazan.




FIN









© TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL AMOR DR. 2013
Es un obra protegida y los derechos son propiedad de su autor.
Se prohíbe su cipia y reproducción parcial y/o total
así como su contenido con fines de lucro.
(R) 2000 (P) 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario